Posted by : Unknown miércoles, 18 de diciembre de 2013


¿Sabías Que?
Fue en el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 cuando los surcoreanos nos mostraron su trabajo sobre un mando dedicado para juegos, pero hasta hoy, un comunicado de prensa que salió hace horas, nos confirman dicho mando pasa por un lavado de cara para ponerse en venta a todo el público.

El Samsung Smartphone GamePad, así es como bautizaron al mando, lleva un diseño simple con botones de función en el lado derecho, una cruceta en el izquierdo, y dos stick análogos. También hay gatillos en la parte trasera así como un soporte retráctil para colocar los dispositivos.

Para la comunicación con los dispositivos se hará uso de conectividad Bluetooth 3.0 que se suma a la inclusión de un chip NFC que facilitaría el emparejamiento, con respecto a la compatibilidad se dice el soporte retráctil podrá albergar terminales de 4 hasta 6.3 pulgadas, y de ahí funcionará con cualquier otro dispositivo aunque lo hará de manera separada.

Curiosamente incluye un botón llamado “Play” que permitirá a los dispositivos Samsung ejecutar un modo juego con una interfaz que mostrará los títulos compatibles con el mando, que hoy en día son 35.

Las dimensiones del mando son 137.78 × 86.47 × 31.80 milímetros y su peso es de 195 gramos, la batería que incluye es una recargable con 160mA de capacidad, y solicita como mínimo un dispositivo con Android 4.1 o superior para funcionar.

No tenemos fecha exacta de disponibilidad pero con el CES 2014 acercándose no dudamos que ahí conozcamos si llegará o no a México, además que tendremos la oportunidad de ponerle el guante encima para probarlo.

Más Información | Samsung

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenido...

Noticias Sobresalientes

Participa!

Visitas en el mundo

- Copyright © Dark Movil -White-Movil- Powered by White-Movil - Designed by White-movil-