Posted by : Unknown martes, 29 de octubre de 2013


Información

● Titulo: La torre perdida
● Categoría: Naruto, Películas Naruto Shippuden
● Año de lanzamiento: 2010
● Idioma: Sub español
● Genero: Anime
● Formato: 207MB

Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas de Rouran, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.
A pesar de no poder unirse al grupo de Minato, este le encarga sucesivamente que proteja a la princesa, mientras Minato, Kakashi, Chooza (el padre de Chooji) y el padre de Shino Aburame realizan otras tareas.
Así, Naruto se encarga de proteger a la princesa Sara mientras mantiene batallas contra las marionetas controladas por Mukade, y contra el propio Mukade.
Poco a poco, van dirigiéndose al jardín central, para conseguir cerrar el flujo de chaka que controla Mukade y poder terminar con él. Tras su derrota, Minato sella el poder, les borra los recuerdos para no interferir en la historia y se despide de Naruto, quien sospecha que puede ser su hijo.

¿que quieres hacer?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenido...

Noticias Sobresalientes

Participa!

Visitas en el mundo

- Copyright © Dark Movil -White-Movil- Powered by White-Movil - Designed by White-movil-